22 de diciembre de 2016

Booktag Árbol de Navidad

¡Hola chic@s! Por fin las tan deseadas vacaciones de navidad, ¿no es genial? Espero que vuestros resultados del insti hayan sido magníficos.

Hoy os traigo un booktag muy navideño que encontré hace un tiempo y que me pareció perfecto para publicarlo esta semana porque ¡solo quedan 3 días para Navidad! La felicidad y la ilusión de estos días se puede palpar en el ambiente. Y sin más dilación...

Booktag Árbol de Navidad

Bola roja: Libro romántico.
La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo.


Si visteis la reseña de este magnífico libro sabréis que me encantó por completo. Por ello os lo recomiendo en este apartado, es muuuy romántico.

Bola verde: Libro favorito del 2016.
Yo antes de ti de Jojo Moyes.


Libro favoritísimo de este 2016. Desde Bajo la misma estrella un libro no me consiguió emocionar como lo hizo este, al igual que la película. Magníficos ambos y muy recomendados para todas las edades y para lectores sensibles y románticos como yo.

Bola dorada: libro pendiente.
Saga Love You de Estelle Maskame.


He oído críticas buenísimas de esta saga así que espero leerla en breve porque soy muy de este tipo de lecturas y la verdad es que me llama mucho la atención. ¿La habéis leído?

Luces navideñas: libro que regalarías.
Heima es hogar en islandés de Laia Soler.


Sin duda esta novela me parece un regalo perfecto, porque no solo estaría regalando un libro, sino una historia profunda, conmovedora, diferente y original. Te hará soñar y cuestionarte algunas cosas de esta vida. Recomendadísimo.

Estrella: libro que tienes que leer antes de morir.
Amor y asco de Srtabebi.


Llevo bastante tiempo queriendo leer este libro de prosa poética ya que también he visto mucha gente que lo ha leído y le ha encantado. Espero poder conseguirlo muy pronto, ¿no creéis que sería un regalo de navidad perfecto?

Espero que os haya gustado muchísimo esta entrada.
¿Habéis leído alguna de mis recomendaciones o tenéis pensado hacerlo? ¿Me recomendáis la saga Love You y Amor y asco? Dejadme vuestra respuesta abajo en comentarios.

Feliz Navidad a todos y gracias una vez más, ¡un besazo!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bueno que te haya gustado tanto "Yo Antes de Ti"! Es un libro increíble y sumamente hermoso <3
    Gracias por las recomendaciones de aquellos libros que no conocía y muy lindo book tag!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo leer tu comentario, ¡besos!

      Eliminar
  2. Yo acabo de hacer este mismo tag y que bien me lo paso con ellos, tengo algún libro que has nombrado apuntado para leer próximamente. Gracias por tu entrada, un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado La chica de los ojos turquesa, lo Averigüé en internet y ese tema tan romántico es muy de mi estilo!
    Ya me quedo por aquí y te sigo
    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese libro me enloqueció, espero que también a ti, ¡muchos besos!

      Eliminar
  4. Holaaa, ¡me ha encantado el Tag!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Huola! Te he nominado a un book tag, espero que lo hagas!

    El link: https://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-5-liebster-awards.html

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥