8 de julio de 2016

Próximas lecturas

¡Buenas tardes a tod@s! ¿Qué tal os va el verano? Espero que súper bien.

Hoy os traigo una entrada para hablaros un poco sobre las nuevas novelas que quiero leer o que tengo apuntadas como pendientes. Hace muy poco estaba leyendo "Ciudad de Hueso" de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare pero sinceramente me aburría muchísimo, así que lo he dejado a un poco más de la mitad y me he adentrado en "33 razones para volver a verte" de Alice Kelen. Vi muy buenas críticas sobre este libro y tenía muchas ganas de leerlo, y ahora que lo he comenzado si que me está gustando bastante. Aún así, intentaré acabarme "Ciudad de hueso" ya que llevaba bastante leído.

Y las lecturas que tengo apuntadas y que me gustaría leer son:

1. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.


2. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.


3. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.


4. El corazón de Osiris de Cristina Gener.


5. Historia del futuro según Glory O'Brien de A.S. King.


6.
Todo lo que dejamos atrás de Susan Elliot Wright.


7. Un beso en París de Stephanie Perkins.


8. Nick y Norah, una noche de música y amor de Rachel Cohn y David Levithan.


9. En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick.


Si habéis leído alguno de esos libros me encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios y si tenéis pensado leer alguno como yo, también.

Nada más por hoy, nos vemos la semana que viene, ¡muchos besos!

Gracias por estos más de 100 seguidores, ¡os quiero!

6 comentarios:

  1. De tu lista solo he leido Obsidian, que fue un libro que me mantuvo al pendiente todo el rato, aunque esperaba un poco más de él, y también En la puerta de al lado, que fue un libro que no me gustó mucho, pero que no esta mal.

    Aquí tienes una nueva suscriptora y espero que te pases por mi blog.
    http://unbrindisporlalectura.blogspot.cl/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer esos dos libros pronto, ahora mismo me paso por tu blog, me encantará seguirte, ¡besos!

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Te recomiendo mucho la saga Lux, es de mis favoritas, y cuando empieces no podrás parar xd. También te recomiendo nick y nora, es un libro que se lee de una sentad. Espero que todos te gusten mucho, un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas ganas por tus recomendaciones. Por cierto, ahora mismo voy a seguir a tu blog, ¡besos y gracias!

      Eliminar
  3. Con lo que me gusta a mi leer...tomo nota de tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan servido, ¡muchos besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥