4 de diciembre de 2013

Reseña: Ewilan, las fronteras de hielo.

 SOBRE EL LIBRO:

Título: Ewilan, las fronteras de hielo.
Autor/a: Pierre Bottero.
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta.
Editorial: Círculo de lectores.
Páginas: 257
Año de publicación: 2008
ISBN:  9788467225952
PVP: 10'99 €.
Observaciones: La trilogía finaliza con ''Ewilan, la isla del destino''.







SINOPSIS:
Para Camille, no hay marcha atrás. Ya nunca podrá abandonar a sus amigos de Gwendalavir, y sabe muy bien que su deber es intentar restablecer la paz en ese otro mundo. Desde las grandes llanuras del sur hasta la lejana cordillera del Poll, el viaje que está a punto de emprender le mostrará secretos que jamás hubiera imaginado, no tan sólo de aquel universo nuevo sino también de sí misma y sus orígenes.
OPINIÓN:
Camille, también conocida como Ewilan, encontró a la persona que debía ayudarla, pero esa persona no tenía los mismos planes que ella.
Después de una decepción por parte de esa persona, Camille vuelve a Gwendalavir para terminar la misión que le encomendaron, con ayuda de su mejor amigo Salim y, por supuesto, de los demás amigos que la acompañan en el primer libro. Camille tendrá que establecer la paz en este mundo y despertar a los Sujetos entre los cuales se encuentra la que traicionó a sus padres biológicos. ¿Conseguirá Camille restablecer la paz en Gwendalavir? ¿Y despertar a los Sujetos? Una aventura en la que no existen los límites y todo lo que importa es la imaginación. 
Este segundo libro me gustó mas que el primero, mucho más. En este sigue habiendo mucha acción y fantasía, pero hay más aventura, y eso es lo que me gustó. Los personajes me siguen gustando mucho, especialmente Salim (que me encanta), y la historia se desarrolla más rápidamente y, vuelvo a repetir, hay más aventura. 
Os lo recomiendo, animaros a leerlo.

Opinión:                             PERFECTO PARA PASAR EL RATO Y DIVERTIRTE.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥